#NoticiaDestacada Joven Pilarense fue seleccionado como ganador de concurso a nivel nacional.

Se trata de Federico Vázquez, joven emprendedor de la Ciudad de Pilar quien accedió a un concurso de la SENATUR, el mismo mencionó que encontró en internet el llamado a un concurso nacional, relato que participó del primer foro en el mes de marzo donde se inició todo, el joven resaltó que de unos 200 jóvenes fueron seleccionados unos 10 tras el primer encuentro contó que recibió el llamado para participar del siguiente foro que se realizó en San Ignacio.

Tras la presentación de la propuesta de negocio, en un tiempo fue convocado para la participación del siguiente foro donde el trabajo fue mayor, completando unas 20 hojas donde se plasmó el plan de negocio.

El joven relato gran parte del proceso destacando que en el mes de diciembre le llamaron confirmándole que fue adjudicado como ganador, Federico nos contó que le tuvo que cambiar el nombre al proyecto de bicitour a Ecotour por la mayor variedad y amplitud que abarca el segundo nombre.

Resalto que la empresa está dirigida a todas las personas, la idea es mostrar todo lo que tiene Pilar y el departamento con un trabajo programado con restaurant y hoteles donde dejaremos las propuestas a disposición de los turistas puntualizó.

En otro momento, mencionó que la idea de esta iniciativa y el producto está dirigido para los turistas quiénes buscan el aire libre, la naturaleza y nuevas experiencias.

Finalmente expresó que la empresa es una Agencia de guía turística de la Ciudad de Pilar.

#700AM

Compartir: