Nuevo sistema de confirmación de turnos suprimirá largas filas en Loma Pytã

Aprovechando la herramienta del Call Center, el sistema fue modificado, con el fin de disminuir el tiempo de espera para la consulta.

En lugar de confirmar asistencia a la consulta entre las 6 y las 8 de la mañana, y las 12 y 2 de la tarde, como se venía realizando, con el nuevo sistema se confirma la asistencia 1 hora antes del horario estimado para acceder a la consulta.

Por ejemplo, si tiene que consultar a las 11:00, el paciente confirma su asistencia a las 10:00, puntualmente.

Con esto, se logrará las siguientes ventajas:

  1. Disminución del tiempo de espera para el acceso a la consulta.
  2. Eliminación de las largas filas en Admisión y de la aglomeración de pacientes en los pasillos.
  3. Ambiente saludable y cómodo para los usuarios.
  4. Acceso a la consulta de pacientes que perdieron su turno o quien vino sin agendamiento previo, mediante un sistema de recuperación de números.
Compartir: