Operativo Navidad: Servicio de recolección de basura domiciliaria

Por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Dirección de Servicios Urbanos informa que el servicio de recolección de basura domiciliaria trabajará en días y horarios especiales que se detallan a continuación:

Operativo Navidad:

Domingo 22 de diciembre: Se cubrirá de forma normal en los turnos mañana, tarde y noche todos los barrios correspondientes a los días lunes.

Lunes 23 de diciembre: Se cubrirá de forma normal en los turnos mañana, tarde y noche todos los barrios correspondientes a los días martes.

Martes 24 de diciembre: Se cubrirá de forma normal en los turnos mañana, tarde y noche todos los barrios correspondientes a los días miércoles.

Jueves 25 de diciembre: No habrá servicio de recolección en los barrios.
Se tendrá previsto equipos de recolección de guardia para dar cobertura a la zona de la Terminal de Ómnibus, microcentro, costanera y centros comerciales como shoppings y restaurantes.

De esta forma la Dirección de Servicios Urbanos pretende garantizar el servicio de recolección de basura y se insta a la ciudadanía a sacar sus residuos en los días y horarios señalados para cada zona.

Operativo Año Nuevo:

Domingo 29 de Diciembre: Se cubrirá de forma normal en los turnos mañana, tarde y noche todos los barrios correspondientes a los días martes.

Lunes 30 de diciembre: Se cubrirá de forma normal en los turnos mañana, tarde y noche todos los barrios correspondientes a los días martes.

Martes 31 de diciembre: Se cubrirá de forma normal en los turnos mañana, tarde y noche todos los barrios correspondientes a los días miércoles.

Jueves 01 de Enero: No habrá servicio de recolección en los barrios.
Se tendrá previsto equipos de recolección de guardia para dar cobertura a la zona de la Terminal de Ómnibus, microcentro, costanera y centros comerciales como shoppings y restaurantes.

Compartir: