PAC Móvil brindará atención gratuita en el Departamento de Caaguazú

En esta última semana del mes de noviembre, la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) llegará a varias localidades del departamento de Caaguazú, donde brindará servicios de manera gratuita a los contribuyentes.
Hoy, lunes 26 de noviembre, los técnicos de la SET estarán apostados frente a la Plaza Libertad en la ciudad de Caaguazú, desde las 11:30 hasta las 17:00 horas, continuando nuevamente mañana martes, de 7:30 a 17:00 horas.
El miércoles 28 la atención se trasladará a la localidad de Vaquería, frente a la sede municipal, mientras que el jueves 29 y viernes 30 estarán ubicados en Juan Eulogio Estigarribia, frente a la oficina de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO). El horario de atención para estos días será de 7:30 a 17:00 horas.
Cabe recordar que la PAC Móvil atiende al contribuyente en cuestiones como la inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

También ofrece impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Certificado de Cumplimiento Tributario, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, copia de Declaraciones Juradas, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, registro biométrico, entre otros.

Para más informes respecto a los servicios que se pueden obtener de la PAC Móvil, favor contactar al teléfono (021) 417-7654.
Compartir: