Paraguay presente en la mayor feria mundial de Turismo de Reuniones

Con el objetivo de potenciar el turismo de reuniones e incentivos y traer más eventos para nuestro país, Paraguay se presenta desde hoy en IBTM World 2018 Barcelona, España, la mayor feria a nivel global, dedicada a la industria de los viajes de negocios, congresos e incentivos. La misma, se llevará a cabo en el Recinto Gran Vía de Fira de la citada ciudad española, y ofrece destacadas oportunidades para la educación profesional, junto a los mejores contactos profesionales y de negocios.

Paraguay, a través de la Senatur y con el apoyo de la Itaipu Binacional, ofrece en IBTM toda la propuesta de infraestructura, gastronomía y experiencias que posee para el segmento MICE. Acompañan la iniciativa, empresas del sector privado que brindan atención a profesionales de diversas partes del mundo con citas pre-agendadas, en un stand que dispone de un espacio dedicado a la promoción de los destinos, la experiencia cultural y natural, además de degustaciones de gastronomía y tragos típicos.

La presencia paraguaya será la cuarta en forma consecutiva, y responde a que el segmento de Turismo de Reuniones ha tenido un avance muy significativo en nuestro país a partir del gran crecimiento experimentado en referencia a la infraestructura y servicios, y a la gestión de la Senatur, en consonancia con los Convention &Vistors Bureau de Asunción, Itapúa y Alto Paraná. La comitiva paraguaya está integrada por Senatur, Doris Penoni, y Martin Bianciotto; por la Itaipú Binacional, Rogelio Sallaberry; y del sector privado, Roberto Elías, Gustavo Riego, Celeste Martinez, Verónica Stefani, Beatriz Arévalos y Lucía Velázquez.

Presentación del “Destino Paraguay” en IBTM

Por otro lado, durante la feria IBTM, el miércoles 28 de noviembre a las 15:30 tendrá lugar la presentación del “Destino Paraguay” a operadores, agentes de viajes, medios de prensa e invitados especiales, a cargo de Gustavo Riego, director ejecutivo del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau.
Compartir: