Paraguay promocionará sus atractivos turísticos en Feria Internacional de Turismo de Taipéi- ITF 2018

Con el objetivo de promover y potenciar nuestro país en el mercado asiático, Paraguay, con el apoyo de Itaipú Binacional y la embajada en la República de China (Taiwán), se presentará en la Feria Internacional ITF 2018 de Taipéi, del 23 al 26 de noviembre.

A través de un stand ubicado en el predio del World Trade Center de la capital taiwanesa, y con el slogan “Viví lo auténtico”, nuestro país invitará a los visitantes de la feria, a descubrir los atractivos turísticos de naturaleza, patrimonio cultural y esparcimiento que, junto a la gastronomía, han marcado fuerte presencia en muestras internacionales.
Asimismo, el sábado 24 de noviembre se realizará una presentación del Destino Paraguay a cargo de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y que estará dirigido a operadores turísticos de Taiwán, prensa especializada y público en general.
Durante los 4 días el espacio paraguayo en la feria ITF ofrecerá degustación de tragos realizados a base de caña, nuestra bebida tradicional, así como la presentación de platos típicos, que convertirán la visita en un transitar por las rutas turísticas, de la Caña, la Yerba Mate y el Circuito del Arroz.

En el stand se destacarán elementos asociados a los atractivos turísticos que hoy nos posicionan a nivel internacional; entre ellos, el agua, la naturaleza virgen, nuestra gente, el patrimonio histórico y cultural, las rutas turísticas y la gastronomía.

La feria ITF 2018 organizada por la Fundación de la Asociación de Visitantes de Taiwán, cuenta con la participación de 60 países y regiones, 950 expositores, 1450 stands y un aproximado de 360.000 visitantes.
Compartir: