Paraguay TV festeja 8 años y apunta a nuevos contenidos para llegar a la ciudadanía

El canal de televisión estatal Paraguay TV cumple este 12 de diciembre su octavo aniversario, desde su creación en el año 2011. Su director Pablo Noé, señaló los principales desafíos para aumentar la llegada del canal.

Refirió que se está cambiando la imagen del canal y también “el lenguaje con el que llegamos a la ciudadanía”, de manera a lograr una mejor comprensión del mensaje, dijo en entrevista con Radio Nacional del Paraguay

Respecto a las proyecciones para el 2020 agregó que la idea es buscar desde la creatividad, la forma en la que se puedan generar contenidos, adaptado al público y a la realidad de lo que es la televisión actualmente.

“Sabemos que los plazos de la función pública no están adecuadas a la televisión actual, pero eso no es una limitante sino una realidad, entonces debemos adecuarnos a eso y con creatividad buscar la forma de ir integrándonos” subrayó Pablo Noé

“Como somos un medio del Estado que está financiado a través del impuesto de los contribuyentes no queremos reducirnos a ofrecer solo informaciones sobre actividades oficiales del Gobierno; queremos construir un canal diferente y estamos en ese proceso. No queremos quedarnos sólo en el sensacionalismo o amarillismo sino tratar de construir con gente que está haciendo cosas por el país”, dijo.

Paraguay TV cumple 8 años como un brazo importante de los medios de comunicación del Estado paraguayo; además de ser el primer canal en transmitir su señal por Televisión Digital Terrestre (TDT), en el canal 15.1 de aire digital.

Compartir:
Compartir: