Copaco y VOX ofrecen descuentos en sus productos durante diciembre

La Empresa Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) estará ofertando este jueves y viernes sus productos a nivel nacional mediante 250 vendedores que recorrerán las ciudades a modo de captar más clientes. Igual la promoción se extenderá durante todo diciembre en los puntos de venta de Copaco y VOX. 

En los recorridos se presentará a la ciudadanía los productos como el IPTV que cuenta actualmente con un descuento del 45% y los servicios de línea alta, internet y LTE con 50% de descuento, informó el presidente de Copaco, Sante Vallese en contacto con Radio Nacional del Paraguay.

«Otro de los productos que estaremos ofreciendo son los planes de VOX como el Mbareté con el que tenes 2 gb por 60.000 guaraníes con whatsapp para llamadas y video – llamadas gratuitas, que en esta oportunidad está con 50% de descuento, quedando en 30.000 guaraníes durante todo el plan de telefonía móvil», refirió.

Durante hoy y mañana se hará la actividad casa por casa, recorriendo los barrios, pero la promoción seguirá durante todo el mes de diciembre en los puntos de venta de Copaco y VOX. «Nosotros queremos llegar a la gente y por ello realizamos esta actividad», afirmó.

En cuanto a las ventas dijo Vallese que estiman llegar a vender 1.000 conexiones de internet. «Nosotros solicitamos a la ciudadanía que apoye a una empresa nacional como es Copaco y adquieran nuestros productos», concluyó el funcionario de Estado.

Compartir: