Pareja distribuidora de crack fue capturada en Itauguá

Una pareja que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio Villa Jardín de Itauguá, fue capturada tras un allanamiento coordinado entre la SENAD y el Ministerio Público encabezado por la fiscal Abg Lourdes Bobadilla. Los intervinientes planearon el ingreso a la vivienda e incautaron importantes evidencias entre ellas dosis de crack.

El punto de venta de drogas tenía como fachada un kiosco. Posterior a un minucioso registro fueron hallados elementos relacionados al tráfico de drogas para el menudeo, tales como: papel aluminio para envolver la sustancia, teléfonos celulares con informaciones claves sobre otros vínculos, además de 32 dosis de crack
Tanto Hilda Mariela Delvalle Céspedes de 39 años como Darío Samaniego Ocampos de 25 años con antecedentes por robo se encontraban en el centro de las averiguaciones desde dos semanas atrás, tiempo en el que los investigadores trabajaron con base en las denuncias recibidas.

El resultado del operativo también colaboró para que otros vínculos sean identificados. Ambos fueron derivados hasta la Base de Operaciones de la SENAD.
Compartir: