Piden prisión de sexagenario que ayudó a su hijo a acuchillar a otro en Refugio

Un hombre de 62 años y su hijo fueron imputados por la agente fiscal María Irene Álvarez por el ilícito de Homicidio Doloso en grado de Tentativa, luego de que presuntamente se pusieron de acuerdo para atacar y herir con un arma blanca a otro sujeto en un hecho registrado en el complejo habitacional Refugio de Asunción.

La representante del Ministerio Público pidió la prisión preventiva de Claudio Almada González, paraguayo, soltero, de 62 años, alias “Akapero”, mientras que, en relación al hijo de éste detenido, identificado como Arnaldo Andrés Almada González, emitió una orden de detención dado que se encuentra prófugo de la justicia.

La denuncia señala que el 4 de octubre de 2019 a las 01:45 horas estaban los dos imputados en el complejo habitacional, específicamente en las calles Florencio Villamayor casi Capitán Leguizamón, cuando se encontraron con Rubén Aguilera Martínez, de 30 años.

Luego de un intercambio de palabras, se inició una gresca, ocasión que fue aprovechada por Claudio Almada González para sujetar por la espalda a Aguilera Martínez, mientras Arnaldo Almada González procedía a aplicar varias cuchilladas en el abdomen, la espalda y el brazo derecho a la víctima. El herido fue trasladado al Hospital del Trauma, mientras que su atacante huyó del lugar.

Compartir: