Pilar se prepara para festejar 240 años de fundación

En la fecha el Intendente Municipal de Pilar Sr. Cristóbal Alfredo Stete Ghiringhelli y el Gobernador de Ñeembucú Sr. Luís Federico Benítez Cuevas presentaron en una Conferencia de Prensa el «Programa oficial de Festejos, 240 Años de Fundación de la ciudad de Pilar y Día de su Santa Patrona la Virgen del Pilar, este año la organización realizan en forma conjunta la Gobernación del Departamento de Ñeembucú y la Municipalidad de Pilar.

En la conferencia, además, estuvieron presentes, el  Presidente de la Junta Departamental Sr. Joel Aguero , Presidente de la Junta Municipal Sr. Marcos Benítez, Autoridades Castrenses y Concejales Departamentales y  Municipales.

El R.P. Guianlugui Arofo, Cura Párroco,   brindó referencias sobre las principales celebraciones litúrgicas en honor a la Patrona Virgen del Pilar .

Pilar, Capital de la Cordialidad aguarda a los visitantes con interesantes números, festival de danza, festival musical y un baile popular para celebrar estos días de fiesta patronal en la capital de Ñeembucú.

Compartir: