Pobladores del barrio Roberto L. Petit reciben servicios de varias instituciones del Estado

El Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior sigue articulando las jornadas cívicas en distintos barrios, para trasladar los servicios estatales a los vecinos.


Esta vez, la jornada se realizó en el barrio Roberto L. Petit de la capital, donde la ciudadanía se congregó en la Parroquia San Gerardo, para asistir a los servicios ofrecidos, coordinados por el Director General de Enlaces, Raúl Aquino.

Estuvieron presentes, acercándose a la gente y dando soluciones a las problemáticas planteadas, funcionarios de Ministerio de Salud Pública con los servicios de clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación, y farmacia. También estuvieron representados el Instituto de Previsión Social y Ñande Gas.
Igualmente, personal del departamento de Identificaciones de la Policía facilitó servicios de cedulación, y peluquería; el Registro Civil expidió certificados y concretó inscripciones. Además, participó personal de la Secretaría Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Essap y la clínica veterinaria móvil, para atender a las mascotas.
Compartir: