Policía Nacional tendrá nuevos agentes y vehículos al cierre del año

Con el fin de resguardar con mayor eficiencia y eficacia la seguridad ciudadana, el Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor anunció que se dotará a la Policía Nacional de nuevos agentes y vehículos.
Villamayor señaló que unos 100 agentes y nuevas motocicletas se sumarán al grupo Lince para finales de este año e igualmente, se dotará de unas 80 nuevas patrulleras a las diversas comisarías del país.
En ese sentido mencionó que el grupo de élite policial lleva unas 400 personas detenidas entre agosto y octubre, por diversas causas, teniendo un promedio de 4 personas privadas de su libertad por día.
Por otra parte, destaco dentro del trabajo policial que se ha tenido importantes logros con fuertes golpes al narcotráfico y al combate frontal a miembros del PCC y del Comando Vermelho.
En ese aspecto, recordó que 3 miembros del Comando Vermelho fueron abatidos en Presidente Franco (Alto Paraná) y el descubrimiento de un coche bomba.
Finalmente señaló que se pretende una “Policía amigable, que sea identificada como un factor de resguardo de la ciudadanía”.
Compartir: