Prevención de la Violencia en Ciudad Mujer

El Centro Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda, realizó una charla de sensibilización a las usuarias, sobre prevención de la violencia en todas sus formas, dirigida por la coordinadora del Módulo de Prevención y Atención a la Violencia contra la Mujer, Lourdes Ostertag.
La actividad se enmarca en la campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, que se recuerda el 25 de noviembre de cada año.
El 25 de noviembre “Día Naranja” es un día para actuar en favor de la generación de conciencia y la prevención de la violencia contra las mujeres y niñas. Únete con el color naranja, simboliza en varias culturas el final de un ciclo y el inicio de uno nuevo.
Desde el Ministerio de la Mujer invitamos a la ciudadanía, hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas, a ser parte de un nuevo ciclo, sin violencia contra las mujeres.
El Centro Ciudad Mujer, está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa. El horario de atención es de lunes a viernes de 06:00 (entrega de números); 07.00 inicio de atención, hasta las 15:30 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49. La línea telefónica del Centro Ciudad Mujer es (021) 412 4000.
Compartir: