​Usuarias del Centro Ciudad Mujer se capacitan en Educación Financiera

En el Centro Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda, se llevó a cabo una capacitación en Educación Financiera, con la participación activa de las usuarias. La misma se desarrolló en el Módulo de Empoderamiento Económico, coordinado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS), a cargo de las profesionales del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Karen Martínez, Alicia Bernal y Julia León.

Algunos de los temas desarrollados por las capacitadoras del CAH fueron: Meta Financiera; Presupuesto; Ahorro, Crédito y Protección al Consumidor.

La jornada de capacitación tiene el propósito de generar capacidades de manejo y uso del dinero de manera adecuada u oportuna, de modo a que las personas puedan tomar decisiones informadas y acertadas sobre sus finanzas con el fin de mejorar la administración de sus créditos.

El Centro Ciudad Mujer, está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa. El horario de atención es de lunes a viernes de 06:00 (entrega de números); 07.00 inicio de atención, hasta las 15:30 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro:15-1, 15-4, 38, 119, 49. La línea telefónica del Centro Ciudad Mujer es (021) 412 4000.
Compartir: