#ProgramaGolazo Fuerte apuesta a la prevención a través del Deporte en San Pedro del Paraná

La SENAD en conjunto con la Oficina de la Primera Dama, la Secretaría Nacional de Deportes, y la Asociación Paraguaya de Fútbol desarrollan el Programa Golazo para la prevención del uso de drogas. Esta mañana, la actividad preventiva se desarrolló en San Pedro del Paraná. 



Más de 700 niños y adolescentes participaron de la jornada deportiva desarrollada en la ciudad ubicada en el departamento de Itapúa. 

La campaña es una iniciativa interinstitucional y representa un esfuerzo conjunto con el objetivo de proteger a todos los niños del país. 

El ministro de la SENAD Abg. Arnaldo Giuzzio y la Ministra de Deportes Fátima Morales acompañaron la actividad junto con representantes de todas las instituciones organizadoras.

El Programa Golazo ofrece a los niños un espacio de juegos, entretenimiento y diversión con sus pares, además de refrigerios y la entrega de remeras. 

El principal objetivo radica en impulsar la práctica de deportes en los niños de manera a que enfoquen sus energías en actividades sanas.
Compartir: