Prosiguen capacitaciones tributarias en distintos Departamentos del país

Los Departamentos de Caaguazú, Guairá y Caazapá reciben desde hoy la charla sobre el Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a los Dividendos y Utilidades (IDU) y los cambios en el Registro Único del Contribuyente (RUC) por parte de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), prosiguiendo con su ciclo de capacitaciones.

Hoy martes 17 de diciembre se llevará a cabo en la Asociación de Contadores de Caaguazú, a las 16:00. En tanto que a las 19:00 se realizará en la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) sede Caaguazú.

Asimismo, mañana miércoles 18 la capacitación sobre dichos impuestos se hará en la oficina impositiva de Coronel Oviedo, a las 11:00 y 16:00. Por otra parte, a las 19:00 la misma tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) sede Coronel Oviedo.

Igualmente, el jueves 19 en la sede impositiva de Villarrica, Departamento de Guairá se llevará adelante la charla a las 11:00 y 16:00. Mientras que a las 19:00 se desarrollará en la Universidad del Norte (Uninorte) sede Villarrica.

Por último, el viernes 20 la charla se efectuará en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) filial Caazapá, a las 09:00 y a las 16:00 en la oficina regional de Caazapá.

Cabe recordar que las charlas impartidas por la Administración Tributaria son de carácter gratuito y las mismas están dirigidas a la ciudadanía en general. Para más informes están disponibles los siguientes números telefónicos 417 – 7655 y 417 – 7622.

Es importante señalar que los detalles respecto a las capacitaciones pueden observarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2sPHdfl. En esa sección son publicadas periódicamente las charlas llevadas adelante por Tributación.

Compartir: