Prosiguen los pagos a proveedores con un desembolso de G. 30.000 millones

Continúan en la fecha los pagos a proveedores del Estado con un desembolso de más de G. 30.000 millones, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda. Corresponde a la totalidad de los compromisos o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia el jueves 19, viernes 20 y ayer lunes 23.
Con Fuente 20 “Recursos del Crédito Público” pagará G. 26.241 millones (veintiséis mil doscientos cuarenta y un millones de guaraníes) y con Fuente 30 “Recursos Institucionales”, G. 3.865 millones (tres mil ochocientos sesenta y cinco millones de guaraníes), lo que totaliza G. 30.106 millones a desembolsar hoy.
Igualmente, concluye hoy el pago de unos G. 28.500 millones de los desembolsos iniciados ayer con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro” a los proveedores y acreedores del Estado.
La Dirección del Tesoro Público realiza las transferencias de recursos a los proveedores y acreedores del Estado, conforme a la fecha de presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.
Las transferencias realizadas, de manera sostenida, a los distintos proveedores del Estado pueden verse en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), sección de Pago a Proveedores o mediante la subpágina de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF): http://www.hacienda.gov.py/sseaf/
La información detallada de los pagos se halla disponible también en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).
Compartir: