Realizarán acciones conjuntas en la cuenca del Lago Ypoa

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, acompañado de sus directivos se reunió con la Intendenta de Quiindy, Sra. Alba Acevedo Bogado. con el objetivo de aunar lazos entre ambas instituciones para cooperar en acciones conjunta en la cuenca del Lago Ypoa y el desarrolllo turístico en la zona.

Asimismo, Oviedo realizó un sobre vuelo por las zonas del Lago Ypoa.

Posterior a la dicha reunión el ministro del Ambiente participó del Día de Gobierno Nacional de dicha ciudad , donde fue presentado el plan turístico para el Lago Ypoa.

En la ocasión, el titular del MADES, agradeció y destacó las gestiones realizadas por el Municipio. Mencionó además que estos trabajos en conjunto se realizaron siguiendo con la línea de los objetivos trazados por el Sr. Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, demostrando así el compromiso genuino, verdadero y sincero, en conseguir un Paraguay de la gente, logrando poner a disposición este servicio a la ciudadanía en general. Asimismo, instó a la ciudadanía a utilizar los servicios brindados, a fin de lograr que cada día sean más una realidad en favor del pueblo paraguayo.

De este evento participaron el Presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas; ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor; intendentes municipales y representantes de la Secretaría del Turismo
Compartir: