Realizarán Primer Festival Internacional de Tango Asunción 2019

Del 5 al 8 de setiembre de 2019, se realizará en Asunción, el Primer Festival Internacional de Tango, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Embajada Argentina (Avda. España y Perú), con la presencia de 8 maestros argentinos.

Con esta iniciativa, la Compañía MasTango bajo la dirección de Vicky Arditi, inivita a los amantes del tango a formar parte de este primer festival.

Para la ocasión, se contará con la participación especial de grandes maestros argentinos como Max Van Voorde, Solange Acosta, Ricardo Calvo, Sandra Messina, Indira Hiayes, Dante Sánchez, Leandro Gómez, Carolina Bonaventura y Walter Cocheret. Mientras, que de Paraguay participarán los maestros Christian Fleytas y Vicky Arditi, y los mundialistas Armando Benítez y Seudy Vilasanti.

El evento reúne varias actividades como Clases, Seminarios y talleres de capacitación, con cuatro parejas de maestros de renombre internacionales, dirigidos a, profesionales y amateurs, durante 5 días. También, una serie de Milongas y Shows para todo público, con la participación de los maestros y de la compañía MasTango, y músicos en vivo.

Los costos varían de acuerdo a la participación de los amantes del tango. Las inscripciones podrán realizarlas ingresando a www.pilirojasproducciones.com y en Proa Café Cultural (Padre Pucheau 594 entre Juan de Salazar y España). Mayor información al (0981) 228190.

El Show de Tango está, previsto para el viernes 6 de septiembre, a las 21:30, en el Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina en Paraguay, España y Perú), donde los presentes podrán disfrutar den una noche intensa llena de pasión por el Tango, con talentosos maestros nacionales e internacionales en un mismo escenario. Las entradas tendrán un costo de 80.000 gs. (Para Participantes 60.000 guaraníes).

La Milonga Cena Show será el sábado 7 de septiembre de 2019, a las 21:30, en el Hotel Excelsior (Manduvirá y Chile, 1250), con una noche mágica a puro Tango, con la presencia de grandes maestros nacionales e internacionales. Con un costo de 100.000 gs. (Para participantes 80.000 guaraníes).

Para dar información precisa de todas las actividades se realizará una conferencia de prensa, el miércoles 4 de septiembre, a las 10:00 horas, en Morena Bar (España y Sacramento).

MasTango, es una compañía profesional paraguaya con énfasis en Tango argentino, situada en Asunción del Paraguay. El elenco estable está conformado por artistas nacionales, fusionando para sus puestas en escena; folclore argentino y paraguayo además danza contemporánea. La dirección general y producción está a cargo de Vicky Arditi. La coordinación y producción creativa del Festival está a cargo de Pili Rojas Pr Producciones.
Compartir: