Recuperan varios vehículos robados a nivel país

Efectivos destinados a la lucha contra el robo de vehículos han culminado procedimientos desarrollados a nivel país con la recuperación de rodados hurtados, y la entrega a sus propietarios, previa intervención del Ministerio Público.

Las tareas fueron realizadas por efectivos del departamento Control de Automotores luego de una tarea de inteligencia para la localización de los vehículos, trabajos que también permitieron la detención y remisión a la penitenciaría de tres supuestos robacoches.
Algunos de los vehículos incautados y devueltos a sus dueños fueron un Toyota Allen, incautado en Ypacaraí; una Toyota Runx, hallado en barrio San Juan de Capiatá; un Nissan Regulus y un automóvil BMW, requisado en Hernandarias; y una camioneta Toyota Hilux Surf, localizada en ruta Areguá – Patiño.
Los trabajos sin pausas se realizan mediante la planificación operativa del Jefe de Control de Automotores, Crio. Ppal. Fidencio Rivas; con la supervisión y apoyo del Director de Desarmaderos de Automotores, Crio. Ppal. Elizardo Rojas.
Compartir: