Renovación de acuerdo para continuar el fortalecimiento de las capacidades de trabajo de la Essap

Esta mañana, se llevó a cabo la firma de la Adenda N° 1, entre la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A., y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), como parte de la renovación del acuerdo para el proyecto de fortalecimiento de las capacidades de trabajo de la empresa. 

Mediante la inclusión de esta Adenda N° 1 al Memorándum de Acuerdo, se extiende la duración del mismo hasta el 31 de diciembre del 2019, y se destinará al proyecto financiado con recursos del Gobierno Nacional, para el “Fortalecimiento de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay – ESSAP”, la totalidad de USD 3.541.984. 

El proyecto incluye principalmente la adquisición de vehículos, de equipos e insumos, comunicaciones e impresiones y la asistencia de personal Técnico dedicado totalmente al cumplimiento del mismo. 

Para la firma de la Adenda, representó a la Essap S.A., el Presidente de la institución, Ing. Natalicio Chase, y por parte de la UNOPS, el Gerente en Paraguay, el Señor Julio Portieles Fleites. 

44 Vehículos 0 KM 

Es importante recordar que la Essap S.A., en cumplimiento de este acuerdo, hasta la fecha ya ha recibido 34 camionetas 0 KM, y 10 camiones de la marca Isuzu, modelo NPR 2019, también 0 KM, con capacidad de 5.215 kg., cada uno. 

La adquisición de estos vehículos posibilita la renovación del 30% de la flota actual de la Essap, y serán utilizados para aumentar la capacidad de respuesta a los reclamos de los usuarios ante las necesidades operacionales en el área metropolitana.
Compartir: