Se realizará la primera audición en Paraguay de “Trois Paysages de Breughel”, de René Gerber.

La Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) se está preparando para ofrecer su 9º concierto de la presente temporada internacional; que se realizará el miércoles 13 de noviembre, a las 20:30, en el Teatro del  Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional- Asunción). La entrada será libre y gratuita.

En esta oportunidad dirigirá a la orquesta el maestro el maestro Emmanuel Siffert (Suiza); con el violinista alemán  Sebastian Müller como solista. Ambos son profesionales con una amplia y reconocida carrera internacional.

La Sinfónica Nacional, bajo la batuta del Maestro Siffert, realizará la primera audición en Paraguay de “Trois Paysages de Breughel”, de René Gerber (Suiza), obra inspirada en el impresionismo francés. También se interpretará “Concierto para violín Nº 1, Op. 6”, de Niccolò Paganini (Italia), obra de mucha exigencia especialmente para el solista, con  Sebastian Müller como protagonista; y la “Sinfonía Nº 4, Op. 13”, del compositor checo Antonín Dvořák, representante del nacionalismo musical de su país con trascendencia mundial.

Esta y otras actividades de la OSN se realizan gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes entidades amigas que apoyan la cultura comoHotel Guaraní Asunción, Dirección Nacional de propiedad Intelectual (DINAPI), Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, Spirit & Sound, El Lector y Rommy – Femenino Masculino.

Compartir: