SENAD detuvo a pasajera que pretendía llevar casi 8 Kilos de cocaína a Madrid

Durante los controles integrales realizados por la SENAD en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi fue detenida esta mañana una mujer que aguardaba abordar un vuelo con destino a Madrid. Su detención se dio tras la reacción positiva del can detector de drogas «Rocky» en la zona de bodega de cargas y equipajes.

Ante las sospechas, se dio participación al fiscal Abg. Denis Young Park, quien se hizo presente para la revisión de la maleta. Una vez en el lugar, hallaron 7 paquetes de cocaína, con un peso total de 7 Kilos 913 Gramos de la droga.

El representante del Ministerio Público dispuso la detención de la propietaria del equipaje, identificada como Maura Mabel Simonetti Aguero, paraguaya, de 35 años, oriunda de Loreto, quien se encontraba residiendo en Madrid. La misma manifestó que vino al país para pasar las fiestas y que pretendía volver a Europa.

El valor aproximado de la droga es de unos 500 Mil Dólares Americanos. La detenida y evidencias fueron remitidas a la Base de Operaciones de la SENAD.

Compartir: