SET iniciará mañana masiva actualización de datos de obligaciones tributarias

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) iniciará mañana sábado 28 de diciembre el proceso masivo de actualización de datos de las obligaciones tributarias. Esto se da en el marco de la implementación de la Ley N° 6380/19 “De Modernización y Simplificación del Sistema Tributario Nacional”.

Debido a estas actualizaciones, los servicios del Sistema Marangatu podrían presentar lentitud, intermitencias o cortes temporales entre las 10:00 y las 23:59 horas del día sábado.

Una vez concluido el proceso de actualización, los contribuyentes visualizarán en sus registros del RUC las nuevas obligaciones tributarias creadas por la Ley N° 6380/19 y de conformidad con los criterios dispuestos en los artículos 1° al 8° de la Resolución General N° 29/19. Ante cualquier duda, los contribuyentes pueden consultar dichas normativas tributarias.

Para información adicional, los interesados pueden contactar a la SET a través del (021) 417-7000, de 7:30 a 17:00 horas. También pueden escribir a la Sección Contáctenos en www.set.gov.py.

Compartir: