Sigue vigente oportunidad para interesados en diseñar futuro Laboratorio de Investigación Criminal para la Policía Nacional

La convocatoria está abierta para empresas interesadas en formar parte del proyecto que busca dotar a la Policía Nacional de un laboratorio de criminalística de primer nivel, para reemplazar el anterior, que se había siniestrado en el 2010.

El trabajo debe incluir el diseño del edificio de lo que será el Laboratorio de Investigación Criminal de la Policía Nacional y su área de entorno: pórticos de acceso, estacionamientos, calles de circulación, luces exteriores y otros detalles, que deberán estar basados en estándares internacionales de calidad, seguridad, confort, economía y medio ambiente, teniendo en cuenta los materiales disponibles, funcionalidad, tecnología constructiva accesible y sistemas especiales de seguridad.
La propuesta también debe incluir el pliego ejecutivo y las especificaciones técnicas, los planos para la aprobación municipal y el presupuesto, que servirán de base para la licitación de las obras civiles.
Los interesados tienen tiempo para manifestar interés hasta el 10 de enero de 2019. Tras eso, se conformará una lista corta, de acuerdo a las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo. Una vez seleccionados, tendrán un plazo de seis meses para presentar el diseño.
Las firmas consultoras elegibles pueden expresar su interés en prestar los servicios solicitados, accediendo a la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py ID 611.
Compartir: