Sorteo publicó de Pares Evaluadores que conformarán los Comités de Evaluación para programas de postgrado

ANEAES llevó a cabo hoy viernes 20 de setiembre el Sorteo Público de Selección de Evaluadores para la evaluación de programas de postgrado. Este acto público se realizó en el marco de la Resolución N° 46/2019 «QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE CONFORMACIÓN Y DESIGNACIÓN DE PARES EVALUADORES, QUE INTEGRARÁN LOS COMITÉS DE PARES EVALUADORES PARA LAS VISITAS DE EVALUACIÓN EXTERNA, EN EL MARCO DEL MODELO NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR».

El sorteo realizado estuvo bajo la coordinación de la MG. Sonia Domínguez y previo al acto, el Dr. Gerardo Gómez, vicepresidente de la ANEAES, brindó detalles del trabajo a ser llevado a cabo e insistió en el aspecto ético que debe impregnarse a esta tarea como también el compromiso con la institución en pos de una labor de calidad.

Al finalizar el evento, dos representantes de Institutos de Educación Superior (IES) firmaron el acta como testigos de este proceso que se realiza por primera en el área de postgrado por decisión del Consejo Directivo 2017 – 2020. De esta actividad participaron representantes de los IES con programas en proceso de evaluación.

Compartir: