Tesoro pagará G. 82.000 millones a proveedores del Estado

Siguiendo con el proceso de transferencias de manera sostenida, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda, pagará desde hoy viernes 6 hasta el martes 10 del corriente un total de G. 82.000 millones a los proveedores y acreedores del Estado. Los desembolsos corresponden a Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), con compromisos de Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”.
Procesará la totalidad de las STRs ingresadas en la segunda quincena de julio; mientras que las ingresadas en la primera quincena de agosto pagará con monto de hasta G. 500 millones; y las de segunda quincena de agosto hasta G. 50 millones.
La Dirección del Tesoro Público realiza las transferencias de recursos a los proveedores y acreedores del Estado, conforme a la fecha de presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.
Lo pagos realizados a los mismos pueden verse en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), sección Pago a Proveedores o mediante la subpágina de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF): http://www.hacienda.gov.py/sseaf/
La información detallada de los pagos también se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).
Compartir: