Tras visita del titular del IPS levantan medida de fuerza en obra de la Unidad Sanitaria de Caazapá

Desde hace varios días pobladores de la ciudad de Caazapá, asegurados del IPS, llegaron hasta el edificio en construcción de la futura Unidad Sanitaria del IPS en la ciudad, reclamando la intervención de las autoridades por supuestas irregularidades.

En la fecha, el Pdte. Andrés Gubetich, llegó hasta el lugar donde recorrió la obra y escuchó los reclamos de la mayoría de los asegurados, quienes exigieron su intervención.

En ese sentido, Gubetich, informó que el martes de la semana entrante elevará el pedido al Consejo de Administración para solicitar la suspensión y fiscalización de la obra.

«Vamos a realizar una fiscalización de la obra, y según el resultado del informe que se eleve se tomarán las medidas correctivas que correspondan, esos informes serán socializados con todos los pobladores de Caazapá, para que tengan la tranquilidad de que todo se hará en beneficio de la comunidad», indicó el Pdte. Andrés Gubetich.

Tras la reunión con el titular de la previsional los pobladores decidieron levantar la medida de fuerza y trabajar conjuntamente para lograr que los asegurados de la zona tengan el IPS que se merecen.

Fuente: Ips

Compartir: