Tributación regaló alegría a los niños del Bañado Norte

Un grupo de funcionarios de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), encabezado por el viceministro Óscar Orué, compartió una tarde lúdica con los niños del Bañado Norte, radicados en el Banco San Miguel. Además, les entregaron presentes por las fiestas de Navidad.

La tarde del sábado pasado se llenó de magia con unos 300 niños, aproximadamente, que llegaron a una de las casas situada en la entrada misma del Club Mbiguá, en la Costanera Norte. En el lugar acostumbran realizar encuentros para entregar alimentos a los niños de la zona.

En la oportunidad, el titular de la SET compartió con los pequeños una merienda y entregó pandulces a los pobladores de la zona que asistieron al evento solidario. Además, hubo globo loco para que todos los chicos se diviertan.

Cabe mencionar que los alimentos entregados, así como el juego, fueron donados de manera solidaría por los funcionarios de la Administración Tributaria y no provienen de las arcas del Estado.

Por otro lado, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, instó a cada Secretaría de Estado a realizar jornadas solidarias por las fiestas de fin de año, en lugar de compartir obsequios entre las autoridades. Con este pedido, el titular del Ejecutivo también solicitó que las jornadas sean financiadas por las autoridades y no impacten en el Presupuesto General de la Nación (PGN).

 

Compartir: