Trump felicita al gobierno paraguayo por decisión adoptada en caso Venezuela

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al Gobierno Nacional, por la decisión adoptada por el presidente de la República Mario Abdo Benítez de romper las relaciones diplomáticas con la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo de referirse a las necesidades y penuria del pueblo venezolano, la difícil situación económica y los millones de migrantes que se ven afectados por el momento que están viviendo.

Las expresiones fueron realizadas por Trump al embajador de Paraguay en el país norteamericano, Manuel María Cáceres, durante la ceremonia de presentación de sus Cartas Credenciales, según informa la Embajada del Paraguay en EEUU.

Luego de acto de acreditación del jefe de la misión diplomática de la República del Paraguay, el embajador mantuvo una conversación con el presidente Trump, ocasión en la que le transmitió el mensaje del presidente Mario Abdo Benítez sobre la predisposición de su gobierno de profundizar y fortalecer las relaciones existentes entre ambos países.

El diplomático destacó igualmente la histórica tradición de trabajo conjunto en el fomento de objetivos comunes, basado en valores e ideales compartidos.

Fuentes de la Cancillería Nacional resaltaron la celeridad con que el gobierno norteamericano aceptó las cartas credenciales del representante paraguayo en su país. El embajador había prestado juramento el 26 de diciembre pasado.




Fuente: IP
Compartir: