Viceministro de Asuntos Políticos establece integridad, transparencia y trabajo con la gente como ejes de su gestión

El Viceministro de Asuntos Políticos Jesús Lara tomó posesión oficialmente de su cargo, tras la lectura del decreto presidencial de su nombramiento por parte del Director de Gestión de Talento Humano, Lic. Nicolás Velardez, ante los directores generales dependientes del Viceministerio, y la Secretaria Privada del Ministro del Interior, Elva Olguín.

El nuevo viceministro alentó a los directores a seguir trabajando unidos en pos de los objetivos trazados por la institución, para acercar los servicios del Estado a la gente, en donde más los necesitan.

“Tenemos un desafío bastante grande. El Presidente nos encomendó una tarea de integridad, transparencia y trabajo al lado de la gente. Tenemos que recuperar el sentido de pertenencia a nuestra institución y así también, la confianza de la gente hacia nuestra institución”, expresó el Viceministro Lara.

Luego recibió el saludo de sus directores generales, quienes se comprometieron a seguir trabajando con ahínco para canalizar las necesidades de la población a las diversas instituciones del Poder Ejecutivo, en el marco del plan de gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez.

 

Compartir: