Villa Elisa: Fiscal investiga asalto con resultado de muerte

La agente fiscal Soledad González, intervino en un supuesto asalto a una casa de crédito, ubicada en la ciudad de Villa Elisa, en la que falleció uno de los delincuentes y resultó herido el guardia de seguridad del local.

La representante del Ministerio Público realizó las primeras diligencias investigativas en torno al caso tales como: Levantamiento del cuerpo sin vida del asaltante. Además fueron recogidas de la escena del crímen las 3 armas de fuego utilizadas, pertenecientes a ambos atacantes y a la del guardia de seguridad. Dichas evidencias colectadas fueron puestas en resguardo y serán analizadas con posterioridad.

Mañana martes, se realizará la extracción del proyectil del cuerpo del fallecido con orden judicial.

Según los datos preliminares, el hecho ocurrió este lunes, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar, una de ellas descendió del biciclo e ingresó supuestamente con intención de preparar el asalto.

En la ocasión, el guardia que custodiaba el local se percató de lo acontecido y desenfundó un arma de fuego contra la humanidad del sujeto. El mismo fue herido en el pecho, fue abandonado por su presunto cómplice y tras avanzar unos metros, cayó al pavimento.

Mientras, el custodio fue herido en el muslo izquierdo y derivado a un centro asistencial, en donde se le asistió. Este se encuentra fuera de peligro.

Compartir: