Villa Hayes: Fiscalía logró una de las mayores condenas por Homicidio Doloso tras un intento de asalto

El agente fiscal Alexis Takahashi logró una de las mayores condenas en el departamento de Presidente Hayes. En ese sentido, dos hombres fueron condenados a 30 y 15 años de cárcel por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso. El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces Sonia Villalba Idoyaga, Christian Marcelo Bernal y Gregorio Paciello.
Arnaldo Ariel Rodas Núñez (34 años) fue condenado a 25 años de cárcel, además de 5 años de medida de seguridad, por haber sido sentenciado dos veces con anterioridad. Por otra parte, Freddy Fernando Fernández Núñez (29 años) fue condenado a 15 años de pena privativa de libertad, en calidad de cómplice. Ambos hombres guardarán reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
El hecho ocurrió en julio de 2017 en la vía pública, específicamente en las calles Avenida Laudo Hayes esquina Mujeres Paraguayas, barrio Alonso de la ciudad de Villa Hayes. Resultó víctima fatal del hecho Alberto Nery Mariño Cabral.
La víctima se encontraba aguardando el servicio de trasporte público en inmediaciones de una estación de servicios en la ciudad de Villa Hayes. Mientras aguardaba, llegó un vehículo en el que circulaban dos hombres, uno de ellos descendió y lo quiso asaltar. Mariño se resistió, por lo que el malviviente lo hirió, para causarle la muerte utilizó un puñal que le clavó a la altura del corazón. Luego la víctima fue derivada de urgencia a un nosocomio local, pero ya había llegado sin signos de vida.
Compartir: