Villeta: Fiscalía logra condena de 13 años de cárcel para un hombre autor de Homicidio Doloso

La agente fiscal de Villeta, Mirtha Rivas, sostuvo con suficientes elementos probatorios la acusación durante un Juicio Oral y Público, en el que un Tribunal sentenció a 13 años de pena privativa de libertad a Pedro Ramón Giménez González (21), al ser hallado culpable como autor del hecho punible de Homicidio Doloso. Resultó víctima fatal Jorge Andrés Fernández.

Durante la audiencia pública, se pudo probar que en fecha 3 de julio de 2016, en la compañía Ype Ka´e de la ciudad de Villeta, el ahora condenado le introdujo por la espalda un puñal a la víctima produciéndole heridas. Según datos, el autor del homicidio aplicó en el cuerpo dos puñaladas, que terminaron con su vida. La causa de muerte fue diagnosticada por el médico forense del Ministerio Público como Shock Hipovolémico por traumatismo penetrante de tórax por heridas de arma blanca.

La sentencia fue dictada, por el Tribunal de Primera Instancia de Lambaré, presidido por el juez Oscar Rodríguez Masi, e integrado por los miembros titulares, magistrados Letizia de Gasperi y Julio César Granada.

Compartir: