Al servicio de la gente: prestaciones que ofrece la USF Río Verde en el Chaco

Este Equipo de Salud de la Familia realiza consultas de 07:00 a 15:00 y, una vez por semana, visita a embarazadas, pacientes encamados, adultos mayores y a otras personas en seguimiento. Además, lleva adelante consultas extramurales.
La Unidad de Salud de la Familia de Rio Verde, ubicada en el kilómetro 48 de Benjamín Aceval – Cerrito, departamento de Presidente Hayes – Chaco, funciona en el horario de 07:00 a 15:00, con los únicos requisitos de presentar cédula de identidad y, en el caso de los niños, la tarjeta de vacunación.
Los días lunes, martes y viernes, se realiza atención médica en el consultorio de la USF, entrega de leche del Programa Alimentario Nutricional Integral (PANI), vacunación, control a embarazadas, test rápido de VIH, Sífilis, Chagas, Hepatitis B, así como toma de muestras para PAP y actividades de promoción de la salud.
Los miércoles, los integrantes de la USF llevan adelante visitas y consultas a embarazadas, pacientes con TB, ITS, encamados y adultos mayores ofreciéndoles todos los programas en sus hogares.
Los jueves, efectúan consultas extramurales en la comunidad de Rosarino y Cerriteño – Toba Qom, con los diferentes programas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Compartir: