Campaña de limpieza del Movimiento Mundial Clean WORLD llega a Asunción

Vecinos de la ciudad fueron beneficiados gracias al trabajo de los miembros voluntarios de la Fundación Internacional WeLoveU, quienes realizaron la limpieza de calles, veredas y el paseo central de la Avda. Eusebio Ayala. Fueron también participes de esta actividad representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo sustentable, de la comuna de Asunción, de la Gobernación Central, de la Universidad Nacional de Asunción; entre otros.
La limpieza fue realizada por la fundación, como parte de la celebración por haber ganado el premio de la Juventud, que otorga la Municipalidad de Asunción. La Fundación Internacional WeLoveU realizó el Movimiento Mundial Clean WORLD, para alcanzar los ODS de la ONU a través de la acción por el clima.
El Movimiento Clean WORLD, es un movimiento de reforma de la conciencia, para cambiar la percepción pública sobre el cuidado del medioambiente, y de lucha contra los efectos del cambio climático.
“Limpiamos porque de esta forma buscamos ayudar a los ciudadanos a mantener las calles limpias y seguras, alentándoles a participar para mantener limpias sus comunidades y dar solución a problemas ambientales que impiden su bienestar; además buscamos crear redes entre los gobiernos y las organizaciones fomentando una sociedad desinteresada que busque el bienestar de todos” fueron las palabras de Teodolodina Ferreira, miembro de la Fundación WeLoveU. 
La Fundación Internacional WeLoveU, es una organización global de bienestar que trabaja con el corazón de la Madre, para entregar esperanza y felicidad a toda la humanidad, a través de sistemáticas actividades de servicio voluntario. Trabaja en 175 países a través de Ayuda Internacional y en los Desastres, Bienestar Social, Campañas de Donación de Sangre y el Movimiento Mundial Clean WORLD.
Compartir: