Ampliación del Centro de Atención Directa al Usuario, para mejor atención

El Centro de Atención Directa al Usuario (CAU), se encuentra en plena obra de ampliación, todo esto para dar una mejor respuesta al asegurado, en el CAU se realizan enrolamientos, autorizaciones y fe de vida, además de brindar informaciones útiles a las personas que frecuentan el Hospital Central del Instituto de Previsión Social.

El CAU está ubicado en la planta baja, más precisamente en la entrada principal del nosocomio, pero debido a las obras de ampliación mudaron su servicio temporalmente al Centro de Diagnóstico e Imágenes, en las ventanillas 15 y 16. El horario de atención es de lunes a viernes de 06:00 a 18:00 horas.

En cuanto a las remodelaciones, se está procediendo a la ampliación de la sala, pisos de porcelanato nuevo, cielos rasos, aires acondicionados e instalaciones eléctricas. Se estiman que las obras concluirán en 15 días.

Cabe remarcar que el Centro de Atención Directa (CAU), atiende un promedio de 4.053 asegurados por mes y es un servicio fundamental para el funcionamiento del Hospital Central.
Compartir: