ANDE presente en segunda edición del II Seminario Sistemas de Potencia y Energía

Con la presentación del innovador sistema de gestión para el mantenimiento de redes eléctricas de Media Tensión en plataforma online, la Administración Nacional de Electricidad, participó de la segunda edición del Seminario Sistemas de Potencia y Energía, organizado por la Sociedad de Potencia y Energía (PES) Rama Estudiantil de la Universidad Nacional de Asunción – UNA.

La presentación fue realizada por funcionarios de la División de Gestión Regional Sur de la Dirección de Gestión Regional, encabezados por su jefe, el Ing. Gustavo Encina, quien estuvo acompañado del Ing. Angel Maidana, Ing. Walter Vandyck y el Lic. Victor Manuel Bogado, quienes expusieron sobre el tema “Desarrollo de un Sistema Integral de Mantenimiento de redes eléctricas de Media Tensión (SIM MT) en la plataforma SIGO”.
El evento se desarrolló el pasado sábado 17 de noviembre en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), ubicado en el Campus de la UNA de la ciudad de San Lorenzo.

Esta seminario es realizado con el objetivo de propiciar una plataforma de primer nivel para estudiantes, profesionales, centros de investigación y la industria, donde se puedan presentar los trabajos y compartir experiencias, conocimientos e ideas en las áreas de sistemas de potencia y energía, dando difusión a trabajos de investigación e implementación de nuevas tecnologías, a través de conferencias magistrales.
Compartir: