Capturan a distribuidor de drogas en Villa Elisa

Un operativo contra el microtráfico de drogas tuvo lugar en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. Un hombre que se dedicaba a la distribución de drogas fue detenido tras una investigación.

Agentes Especiales del Departamento de Operaciones Urbanas junto con el fiscal Abg. Osmar Segovia llegaron hasta la vivienda señalada como punto de comercialización de estupefacientes.

DIEGO RAMÓN MACHADO MARIN de 29 años, fue señalado como principal responsable del negocio ilícito. El hombre, al percatarse de la presencia de los antidrogas intentó huir a bordo de una motocicleta. Sin embargo, los intervinientes lograron detenerlo a cuadras del lugar.

Tras la revisión minuciosa de la vivienda, se hallaron varias evidencias, entre ellas:  2 kilos 126 gramos de marihuana en una bolsa de polietileno sin dosificar, además de 62,6 gramos de la hierba ilegal en 2 porciones.  Asimismo, se hallaron 8,2 gramos de cocaína, equivalentes a unas 16 dosis de la droga.

Por disposición del fiscal, el detenido y las drogas fueron trasladados hasta la base de  la SENAD para su guarda y custodia.

Compartir: