Cargado de alegría «Regalo de Amor» se inicia en Misiones

Con un emotivo encuentro con los niños y las niñas del humilde barrio «Hugua», de  la compañía Arazapé, del distrito de San Miguel, se dio inicio a la campaña «Regalo de Amor», en el departamento de Misiones.

El evento es realizado por la Oficina de la Primera Dama de la Nación, con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), con el objetivo de buscar la alegría de niños provenientes de familias de escasos recursos, coincidente con las festividades  de Navidad y Año Nuevo.

La primera, de una serie de actividades previstas, se inició en la referida compañía con la presencia de la señora Gloria Penayo, en representación de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, con la participación de  más de 200 niños y niñas que recibieron las donaciones.

La actividad fue acompañada por voluntarios de Misiones, quienes en forma permanente trabajan en el departamento a favor de las familias de escasos recursos.

«Deseamos una feliz Navidad, que puedan pasar con paz y amor, ese el mensaje de reconciliación, perdón, paz, amor; porque es la única forma de construir una sociedad con menos violencia, donde sea más fácil amar, y difícil de odiar», dijo la señora Gloria Penayo, al transmitir el mensaje de la Oficina de la Primera Dama de la Nación en el inicio del extenso programa previsto.

Recordó que «Regalo de Amor», es una campaña anual para asistir a los niños y niñas de familias de escasos recursos.

Luego, la comitiva se trasladó a la Penitenciaría Regional de Misiones, de San Juan Bautista. Además las compañías Yata’i y el Hospital Regional.

Continúa en los distritos de San Ignacio, San Patricio y finalmente  Yabebyry

Compartir: