Ciudad del Este: Procesan a tres hombres por supuesto hecho de Hurto Agravado

El fiscal Sergio Irán Villalba, presentó imputación contra Wilberto René Villalba Rolón (27), Cristian Zorrilla Galeano (27) y Jorge Rubén Alfonzo Cabrera (22) por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (Hurto Agravado).

Todos ellos están privados de su libertad en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías y con pedido de prisión preventiva.

Según la imputación, los tres hombres fueron aprehendidos este 8 de octubre, a las 08:30 aproximadamente, luego de ingresar al Hogar de Niños Santa Teresa, ubicado en la avenida Amado Benítez del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. Los presuntos delincuentes violentaron la puerta de acceso e ingresaron al interior del local para sustraer varios equipos informáticos.

Sin embargo, tras la denuncia, agentes policiales del Puesto nº 11 lograron ubicar y detener a los sospechosos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Púbico. Luego, el fiscal Sergio Villalba determinó el procesamiento de todos ellos, con el correspondiente pedido de prisión preventiva. Igualmente, solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Compartir: