CONACYT realizó taller para elaboración de postgrados académicos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) realizó el 3er Conversatorio con coordinadores de programas de postgrados, para la implementación de una «Guía de buenas prácticas para el diseño curricular de programas de postgrados académicos», en el marco del Programa de apoyo de formación de docentes-investigadores.

La finalidad del taller es otorgar lineamientos y estructuras para la elaboración de programas académicos-investigativos y que sirva como herramienta para instituciones como el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

La elaboración de la guía se realizará en varias etapas, el 1er conversatorio contó con la participación de autoridades de la ANEAES; al 2do conversatorio asistieron autoridades del CONES, y del 3er conversatorio participaron coordinadores y ex coordinadores de post-grados de instituciones que cuentan con proyectos co-financiados por el CONACYT.

El evento estuvo a cargo de la Mg. Margarita Sanabria y se realizó el martes 12 de febrero en las instalaciones del CONACYT.
Compartir: