SENAC y SENABICO coordinan acciones sobre transparencia e integridad

La ministra de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), Teresa Rojas de Jara, recibió en su despacho a la titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), Karina Gómez, a fin de coordinar accionLa SENAC, como instancia rectora en la implementación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas del Gobierno Nacional, en anticorrupción, integridad y transparencia, trabajará de manera coordinada con la SENABICO, a fin de cumplir las normativas vigentes en la materia. 

La Secretaría Nacional Anticorrupción, fomenta la interacción ciudadana, para prevenir hechos de corrupción, brinda apoyo y asesoramiento constante a las unidades de transparencia de las instituciones, dependientes del Poder Ejecutivo, para la buena utilización de las herramientas disponibles, que otorgan transparencia, contribuye a la integridad, y evita la impunidad.
Participaron igualmente de la reunión, asesores jurídicos de ambas instituciones, el Abog. Gonzalo García de Zúñiga, por parte de la SENAC, y el Abog. Iván Lobos, de la SENABICO.es sobre transparencia, anticorrupción e integridad.
Compartir: