Coordinan jornadas sobre prevención de la violencia en PJC

El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero, recibió ayer la visita de las representantes de la Congregación Misioneras Madre Laura – Pastoral Indígena Diocesana y de la Comisión de Mujeres contra la Violencia hacia la Mujer en comunidades Paî Tavyterã.
En la oportunidad, conversaron con la Coordinadora Interina del CRM-PJC, Gloria Núñez, sobre la posibilidad de realizar jornadas sobre Violencia contra la Mujer a más comunidades indígenas del distrito, teniendo en cuenta el resultado positivo de las jornadas llevadas a cabo en 4 comunidades indígenas en el presente año en coordinación con el Centro.
Por otro lado, también se trató sobre la participación de la Coordinadora de la Comisión en la Primera Audiencia Pública sobre «Combate a la Violencia contra la Mujer» a llevarse a cabo el viernes 06 de setiembre, en el anfiteatro de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, el cual está siendo organizada por Concejalas Municipales de Pedro Juan Caballero y Ponta Pora Brasil.
El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero. Línea telefónica: (0336) 275-611 Horario de atención: 07:00 a 15:00 horas.
  •  

  •  

Compartir: