Cursos de costura, panadería y confitería en Filadelfia

En marco del Empoderamiento Económico a las Mujeres, el Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Filadelfia, conjuntamente con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), inició cursos de costura, panadería y confitería.
La iniciativa es llevada a cabo en el CRM, con el objetivo de buscar una independencia económica con una salida laboral rápida para mujeres de la zona, de diferentes edades, quienes al término del curso recibirán sus certificados para iniciar sus emprendimientos.
El CRM de Filadelfia brinda servicios de asesoramiento, información, articulación y acompañamiento en los casos solicitados por las mujeres que acuden al centro. Así también se dictan charlas sobre violencia familiar, ley integral 5777/16 y su reglamento; los tipos de violencia y las instituciones responsables de recepcionar la denuncia; realiza grupo de autoayuda a mujeres víctimas de violencia, dirigida por las profesionales del área sicológica.

El Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia, está ubicado en las calles Carayá casi Carlos Casado en un horario de atención: 07:00 a 15:00 horas.
Tel.: (0491) 432.370; página Web: www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales.
Compartir: