El Tesoro paga en la fecha más de G. 114.000 millones a proveedores

Un total de G. 114.453 millones de guaraníes prevé desembolsar hoy jueves 10 la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda para pagar a los proveedores y acreedores del Estado. Para este efecto, procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro–FONACIDE”, Fuente 20 “Recursos del Crédito Público” y Fuente 30 “Recursos Institucionales”.
Se procesará el día de la fecha la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas en la DGTP los días martes 8 y miércoles 9 de octubre del corriente año, correspondiente a G. 1.721 millones (mil setecientos veintiún millones de guaraníes) en Fuente 10 (FONACIDE); G. 107.428 millones (ciento siete mil cuatrocientos veintiocho millones de guaraníes) en Fuente 20; y G. 5.304 millones (cinco mil trescientos cuatro millones de guaraníes) en Fuente 30.
Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2019, en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), en el sitio denominado “Temas de interés”.
Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).
Compartir: