Essap recibe nueva partida de camiones para mejorar respuesta a reclamos

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) entregó a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), una nueva partida de vehículos 0Km, que permitirán fortalecer las capacidades de trabajo de la aguatera estatal.

La entrega consistente en 10 camiones de la marca Isuzu, modelo NPR 2019, con capacidad de 5.215 kg., cada uno, se concretó en la víspera y se da en el marco del acuerdo firmado entre la Essap S.A y la Unops.

En ese sentido resta aún la entrega de otras 24 camionetas 0 KM, que se realizara en los próximos días, anunciaron desde la Essap.

La adquisición de los vehículos posibilita la renovación del 30 por ciento de la flota actual de la Essap, y serán utilizados para aumentar la capacidad de respuesta a los reclamos de los usuarios ante las necesidades operacionales en el área metropolitana.

Del acto de entrega de las camionetas y camiones participaron, Natalicio Chase, presidente de la Essap, Carlos Franco, gerente administrativo; así como representantes de varias dependencias de las instituciones.
Compartir: