Explosión de bomba en Horqueta: Fiscal Antisecuestro realiza diligencias en estancia en búsqueda de evidencias

El agente fiscal Carlomango II Alvarenga, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas (Antisecuestro), lidera una intervención en la estancia Santa Silvia, en el distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, establecimiento en el que se produjo el estallido de un artefacto explosivo en un vehículo, que causó daños en el lugar.

El representante del Ministerio Público se encuentra en el sitio junto a  agentes de Criminalística, efectivos locales de la Policía Nacional y explosivistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), para efectuar trabajos de campo y levantar restos del aparato detonado, a fin de un posterior análisis.

Además, la comitiva se encuentra en el lugar para levantar evidencia y los restos de otros dos vehículos, que estaban transitando en la zona al momento de la exposición. En uno de los rodados había cuatro personas y en el otro había dos personas. No obstante, no se reportaron heridos de gravedad.

Como consecuencia la explosión produjo tal impacto, que abrió una zanja en el terreno. En consecuencia, algunas de las partes del vehículo quedaron diseminadas hasta a 150 metros del lugar del hecho; éste dato da cuenta de la magnitud de la potencia del aparato detonado, refirió el fiscal Carlomagno II Alvarenga.

Compartir: