Imputan a mujer sindicada de sustraer joyas de la casa de su patrona

Una mujer que se dedica al servicio doméstico fue imputada por Hurto Agravado por la agente fiscal Fátima Capurro luego de que se denunció de que supuestamente es la responsable de la sustracción de un lote de joyas valuado y dinero en efectivo que estaban dentro de un placard en la vivienda en donde trabajada.    

La imputada fue identificada como Laura Concepción Martínez Bareiro de 34 años, residente en nuestra ciudad capital. La denuncia presentada por Evangelista Acosta de Pereyra el 27 de setiembre de 2019 a las 12:00 horas señala que reside en Paí Pérez casi Honduras del barrio Silvio Pettirossi de Asunción.  

Agrega la imputación que Martínez Bareiro trabajaba como empleada doméstica en la casa de la víctima y que aprovechando esa situación habría sustraído varias joyas que estaban en el placard. Entre los objetos desaparecidos se encuentra una cadena de oro de 5 dijes, una cadena de oro de cartier con medallón antiguo, un juego completo de cadenas, aros, pulseras y anillos de oro, un par de aros de filigrana con oro, dos anillos brillantes de oro, una pulsera de filigrana de oro antigua, además de 20.000 pesos argentinos.

La denuncia señala que luego de sustraer estas joyas, la sindicada habría vendido las mismas en la Joyería y Platería Guairá, ubicada en la avenida Rodríguez de Francia casi Perú de nuestra capital.

Compartir: